Puede que hayas arrastrado algunas peleas, con la gente de tu alrededor,desde el 2020 al 2021. Eso significa que es momento de serenarse como un buen tauro y no dejarte dominar por tus emociones. Es momento de evaluar y perdonar.
AMOR
Si estás en pareja: Esa relación en problemas, volverá a estabilizarse, tu facilidad para el diálogo, propio de un Tauro, ayudará mucho en eso.
Si estás soltero/a:
Estás inmerso en una incertidumbre, sobre si actuar o no, si dar el primer paso o no, pero no es momento para darlo. Tus opciones no se inclinan hacia lo mejor, sino, por lo menos malo. Así que, a menos que busques una relación para pasar el rato, se paciente.
RIQUEZA
Un rotundo cambio en lo profesional y/o laboral se acerca, puede tratarse de un aumento, en tu salario o una nueva oportunidad que no habías visto antes. Es momento de afrontarlo de un modo serio. Este año será tu año de progreso y oportunidades, hazlo valer.
ESPIRITUAL
Será un año de sanación espiritual, viniendo de uno de mucho dolor, es momento de la transformación que eso conlleva, porque ya fuiste a las raíces de tu dolor y eso te ayudará a sanar. Recuerda, el sanar no significa que no duela, pero cuando todo pase te iluminarás. Como el fuerte Tauro que eres.